viernes, 22 de octubre de 2010

Atletas upelistas listos para los JUVINES 2010

La delegación de 350 deportistas de la UPEL ya está lista para participar en los décimo quinto Juegos venezolanos de Institutos de Educación Superior (JUVINES) 2010 que se disputarán en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy, a partir del viernes 22 de octubre. Los upelistas se medirán en 17 disciplinas deportivas en las cuales aspiran obtener los primeros lugares o mantener el tercer puesto alcanzado en la pasada edición.

            Al respecto el Coordinador Nacional del Programa de Deporte y Recreación del Vicerrectorado de Extensión de la UPEL, profesor Enrique Reyes, manifestó: “Deseamos hacer un buen papel, aunque con la desventaja de no participar en cinco deportes de importancia para nosotros y en los que quedamos como campeones o subcampeones en los JUVINES anteriores. Es el caso del voleibol masculino y femenino, fútbol sala masculino, voleibol arena femenino, kickingbol y béisbol”.

            Reyes señaló que el Ministerio del Poder Popular para el Deporte centralizó los JUVINES UNEFA 2010, lo que significa que se encargó de gestionar y cancelar los uniformes de los atletas, hospedaje, alimentación y algunos materiales deportivos”. En tal sentido señaló que la UPEL costeará el transporte y se encargará de la logística.

            En los JUVINES participarán un total de 31 universidades e institutitos de educación superior, y la inauguración se realizará a las 5 de la tarde y las competencias se extenderán hasta el sábado 6 de noviembre.
            
Angley Vivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La UPEL no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.La Oficina de Información y Relaciones Públicas de la UPEL se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.La UPEL no se hace responsable por los comentarios aquí publicados pues son responsabilidad de quién los escribe.